About Us

Acerca de Nosotros

Colombianísimo es una plataforma que promueve marcas de productos hechos en Colombia. Apoyamos el desarrollo de la industria nacional y nos motiva el crecimiento de nuestro país. 

Nuestra Misión

Nuestra misión es incentivar y facilitar la compra, consumo y adquisición de los productos hechos en Colombia, de una manera fácil, entretenida y segura.

Estamos comprometidos con el impulso y crecimiento de los empresarios Colombianos. Contamos con un amplio portafolio de marcas en distintas categorías y damos gusto a todo tipo de consumidores. Queremos afianzar la preferencia por lo local y llevar nuestros productos al mundo. 

Nuestra Historia

Colombianisimo nace a partir de la necesidad de conocer y  reconocer las marcas colombianas y sus productos hechos en Colombia.

En el mercado se encuentran varias marcas Colombianas establecidas y otras en formación las cuales no son identificadas fácilmente por los consumidores, por lo que decidimos crear una plataforma para que los interesados en comprar y apoyar los productos nacionales puedan tener acceso a todas y cada una de estas marcas en un solo sitio de manera ágil y segura. 

Nuestra Labor

  • Transformar la concepción de los productos hechos en Colombia en nuestra cultura.
  • Apoyar el desarrollo de emprendedores nacionales contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuestra industria.
  • Lograr construir relaciones duraderas y de confianza con los consumidores
  • Fortalecer la preferencia por los productos hechos en Colombia.
  • Demostrar el talento, calidad y variedad de nuestra oferta nacional.